VALÈNCIA. El presidente del Hércules CF, Quique Hernández, afirmó este viernes a Efe, tras conocer de forma oficial que no se reanudará la competición en Segunda B y que su equipo, a pesar de estar en descenso, mantiene la categoría que no tienen nada que celebrar y que a partir de ahora deben comenzar a hacer autocrítica.
“Estábamos todos expectantes por saber qué iba a suceder y la comisión delegada ya ha aprobado lo esperado”, afirmó el dirigente, quien no quiso especular sobre si la decisión ha sido la más justa posible.
“Era imposible contentar a todos. Creo que es la menos mala de todos. A nosotros nos ha beneficiado, pero nuestro deber a partir de ahora es hacer autocrítica y corregir en lo que hemos fallado”, argumentó el presidente herculano.
“Formamos parte de una organización, la del fútbol, y tenemos que respetar las normas. El fútbol es el que ha decidido”, dijo Hernández, quien reconoció que en esta ocasión su equipo se ha visto favorecido por la decisión.
“Ya dijimos nuestra opinión en privado, pero no podíamos hablar mucho porque no teníamos autoridad moral para hacerlo al estar en descenso. La gente podía pensar que apoyábamos esta opción solo porque era la que más nos interesaba”, agregó.
Quique Hernández afirmó que tras el desenlace de la temporada el Hércules ya sabe “dónde está y lo que le espera” el año que viene, por lo que indicó que en breve comenzará a trabajar para el futuro.
“Lo primero será reunirme con los máximos accionistas para fijar el proyecto, porque ellos son los que lo sostienen”, recordó en alusión a Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.
Hernández, que regresó a la presidencia el pasado mes de enero, no aclaró si seguirá el próximo curso al frente del club “porque primero hay que hablar” e indicó que durante estos meses “he hecho lo que podido para colaborar”.
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias