VALENCIA. El australiano Michael Matthews se impuso hoy en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, con meta en Rodez, mientras que el británico Chris Froome recuperó el maillot amarillo que le arrebató el jueves el italiano Fabio Aru.
El ciclista del Sunweb sumó la segunda etapa consecutiva para su equipo, tras la de ayer del francés Warren Barguil, tras imponerse en el esprint al belga Greg van Avermaert (BMC) y al noruego Edvald Boasson Hagen.
En el repecho final que conducía a la meta, Froome y el colombiano Rigoberto Urán lograron una cierta ventaja con respecto a los otros postulantes a la clasificación general.
Aventajaron en 4 segundos al francés Romain Bardet, en 14 al español Mikel Landa, en 21 al colombiano Nairo Quintana y al español Alberto Contador, y en 25 al italiano Fabio Aru, que perdió el maillot amarillo.
El británico del Sky lo tiene ahora con una renta de 19 segundos respecto al transalpino del Astana, de 23 con Bardet y de 29 con Urán, que está a seis segundos del podio.
Quintana es octavo a 2.22 y Alberto Contador, décimo a 5.37 del líder.
plazadeportiva
Matthews gana en Rodez y Froome recupera el maillot amarillo
Últimas Noticias
-
1El Valencia ganó en tres de las cinco visitas del Girona a Mestalla
-
2Valencia Basket-Panathinaikos, el factor pista y la solidez contra el presupuesto más alto
-
3Jean Montero, mejor joven de la Euroliga 2025-26
-
4La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia 2026 seguirá apoyando a los afectados por la Dana
-
5El Valencia endereza el rumbo a domicilio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias