plazadeportiva

Marcelino: "Esto nos sirve para fijar lo prioritario en mejorar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Marcelino García Toral compareció ante los medios tras la primera derrota del Valencia CF en esta pretemporada, quitando hierro al partido. 

"El partido ha sido igualado, con ocasiones para ambos equipos, el Cosmos acertó en El Segundo tiempo pero nosotros habíamos tenido antes dos claras para adelantarnos. Tampoco es muy importante el resultado para nosotros, estamos muy satisfechos de haber venido aquí a jugar este partido, en este extraordinario escenario y felicitar al Cosmos por su victoria", valoraba el técnico asturiano el encuentro. 

Sobre los errores ha comentado que "hemos visto algunos errores para subsanar que no habíamos visto en partidos anteriores pero es lógico también con los entrenamientos que llevamos, nos sirve para fijar la atención en lo prioritario para mejorar y ser competitivos".

Además el técnico comentó que "sabemos lo que representa este club, tanto en España como e el resto del mundo y vamos a intentar que en la próxima temporada sea un equipo reconocible, que todos estos aficionados que nos han podido ver y el resto, esperan".

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo