VALENCIA. Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, ha publicado este domingo una fotografía en la que aparece abrazado a su compañero el brasileño Neymar y que acompaña con un breve texto: "se queda".
El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios.
Según algunos medios en Barcelona los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, perdió consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, que parecía cada vez más cerca del PSG.
De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y este domingo se entrenó junto a ellos, al día siguiente de marcar los dos goles de su equipo en un amistoso contra el Juventus italiano.
La frase "se queda" en Instagram se interpreta como un mensaje dirigido a los aficionados sobre la permanencia en el equipo de Neymar.
plazadeportiva
Piqué dice que Neymar "se queda
Últimas Noticias
-
1El Valencia ha sumado puntos en todos los partidos en que ha marcado Sadiq
-
2El Valencia CF clama ante el penalti no pitado a Gayà: "¿Cuál es la diferencia? Que me la expliquen"
-
3Samu Costa: "Nos vamos un poco enfadados, merecíamos la victoria"
-
4Renzo: "Para que este punto sirva hay que ganar el sábado"
-
5Renzo Saravia cumple en su debut
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias