VALENCIA. El defensor danés Simon Kjaer viajará en las próximas horas a España para pasar el examen médico previo a su fichaje por el Sevilla, que ha acordado con su actual club, el Fenerbahçe turco, su traspaso a cambio de una cantidad cercana a los once millones de euros, según han informado fuentes de la operación.
Kjaer, de 28 años, ha acordado con los sevillistas un contrato para las próximas cuatro temporadas e incluso ha emitido a través de sus cuentas en las diversas redes sociales un mensaje de despedida a los aficionados del Fenerbahçe y a sus compañeros en la entidad otomana.
El sexto fichaje estival del Sevilla ha sido 59 veces internacional absoluto con Dinamarca, es el actual capitán de su selección y acumula una vasta experiencia desde que el 2007 debutó en el Midtjylland de su país, pues ha jugado en Italia (Palermo y Roma), Alemania (Wolfsburgo), Francia (Lille) y las dos últimas campañas en el Fenerbahçe.
plazadeportiva
El central danés Kjaer firmará por cuatro temporadas con el Sevilla
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias