VALENCIA. El defensor danés Simon Kjaer viajará en las próximas horas a España para pasar el examen médico previo a su fichaje por el Sevilla, que ha acordado con su actual club, el Fenerbahçe turco, su traspaso a cambio de una cantidad cercana a los once millones de euros, según han informado fuentes de la operación.
Kjaer, de 28 años, ha acordado con los sevillistas un contrato para las próximas cuatro temporadas e incluso ha emitido a través de sus cuentas en las diversas redes sociales un mensaje de despedida a los aficionados del Fenerbahçe y a sus compañeros en la entidad otomana.
El sexto fichaje estival del Sevilla ha sido 59 veces internacional absoluto con Dinamarca, es el actual capitán de su selección y acumula una vasta experiencia desde que el 2007 debutó en el Midtjylland de su país, pues ha jugado en Italia (Palermo y Roma), Alemania (Wolfsburgo), Francia (Lille) y las dos últimas campañas en el Fenerbahçe.
El central danés Kjaer firmará por cuatro temporadas con el Sevilla
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias