VALENCIA. El mediapunta argelino Ryad Boudebouz superó en las últimas horas un exhaustivo reconocimiento médico en Barcelona para determinar el alcance de la lesión de rodilla que sufre, requisito previo a cerrar su contrato con el Real Betis, al que llegará procedente del Montpellier francés.
Boudebouz padece un esguince en la rodilla derecha, producido en un choque fortuito en un entrenamiento el pasado 23 de julio, lo que le impedirá entrenarse hasta mediados de este mes.
Fuentes de la operación han explicado a Efe que el Betis pagará alrededor de ocho millones de euros al Montpellier, que se reserva un veinte por ciento de los beneficios de un hipotético traspaso del futbolista, quien tiene previsto llegar a Sevilla la próxima semana.
Ryad Boudebouz es un mediapunta zurdo de 27 años nacido y formado en Francia pero que eligió jugar con la selección de Argelia, el país de sus antepasados.
Desde los 12 años, el nuevo refuerzo bético militó en las divisiones inferiores del Sochaux, con cuyo primer plantel debutó en 2008 y, desde entonces, ha disputado 301 partidos de la Ligue 1, repartidos entre su club de origen, el Bastia, entre 2013 y 2015, y el Montpellier, en el que ha jugado las dos últimas campañas.
plazadeportiva
Boudebouz supera examen médico previo a cerrar su contratación por el Betis
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es complicado que Reuvers vuelva a jugar esta temporada"
-
2Víctor Muñoz se entrena con el grupo y Luis de la Fuente ya tiene a los 26
-
3El jordano Adham Makhadmeh, árbitro para el debut de España en el Mundial
-
4Así llegan los 26 de España al Mundial 2026
-
5Tamara Icardo cae en cuartos, también 'Perlamita' y un Paquito y Di Nenno que La Fonteta intentó levantar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias