VALENCIA. El mediapunta argelino Ryad Boudebouz superó en las últimas horas un exhaustivo reconocimiento médico en Barcelona para determinar el alcance de la lesión de rodilla que sufre, requisito previo a cerrar su contrato con el Real Betis, al que llegará procedente del Montpellier francés.
Boudebouz padece un esguince en la rodilla derecha, producido en un choque fortuito en un entrenamiento el pasado 23 de julio, lo que le impedirá entrenarse hasta mediados de este mes.
Fuentes de la operación han explicado a Efe que el Betis pagará alrededor de ocho millones de euros al Montpellier, que se reserva un veinte por ciento de los beneficios de un hipotético traspaso del futbolista, quien tiene previsto llegar a Sevilla la próxima semana.
Ryad Boudebouz es un mediapunta zurdo de 27 años nacido y formado en Francia pero que eligió jugar con la selección de Argelia, el país de sus antepasados.
Desde los 12 años, el nuevo refuerzo bético militó en las divisiones inferiores del Sochaux, con cuyo primer plantel debutó en 2008 y, desde entonces, ha disputado 301 partidos de la Ligue 1, repartidos entre su club de origen, el Bastia, entre 2013 y 2015, y el Montpellier, en el que ha jugado las dos últimas campañas.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias