ALICANTE (EFE). El jugador del Hércules, Javi Pérez, aseguró este miércoles que se verá un equipo unido y rocoso en su debut en la competición oficial el próximo domingo ante el Atzeneta.
El extremo sevillano admite que el conjunto alicantino está deseando volver a competir con puntos en juego, ya que recordó que no lo hace desde el pasado mes de marzo.
“Tenemos ganas de demostrar cosas”, afirmó el jugador, quien indicó que el confinamiento que sufrió el Hércules por dos positivos de coronavirus la pasada semana afectó más en lo mental que en lo físico.
Javi Pérez se mostró feliz de su primera experiencia en un vestuario profesional y elogió la calidad de compañeros como el paraguayo Acuña, al que definió como “un pura sangre”, Erice o Armando.
El andaluz no ocultó su preocupación por el nuevo repunte de la pandemia al señalar que “todos tenemos ganas de jugar, pero el contagio es un tema delicado, aunque ya no por nosotros, sino porque te lo llevas a casa con la familia”.
“Lo primero es la salud y luego, si nos permiten jugar, mejor”, insistió el extremo, quien indicó que la gran diferencia entre un equipo de cantera y uno profesional es que “aquí hay competir desde el día uno”.
plazadeportiva
Javi Pérez pronostica un Hércules "unido y rocoso
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias