VALENCIA. El delantero turco del Villarreal, Enes Unal, podría volver al equipo este domingo ante el Inter de Milán en Pescara (Italia), tras haber pasado cuatro semanas fuera del equipo como consecuencia de una lesión.
Unal se lesionó en el primer encuentro de pretemporada que el Villarreal disputó contra su filial y los problemas musculares le han impedido, hasta hoy, volver a participar en un partido.
Su retorno permitirá al técnico del equipo, Fran Escribá, contar con uno de los refuerzos de esta pretemporada y que necesita minutos de cara al inicio del campeonato el lunes 21 en el campo del Levante.
Por contra, el técnico deberá esperar a comprobar la evolución del resto de jugadores que siguen con problemas y con molestias como son los casos de Adrián Marín, Jaume Costa o Roberto Soldado, que con molestias musculares siguen fuera del equipo.
Diferente es la situación de Bruno Soriano, Denis Cheryshev y Sergio Asenjo, que llevan un plan más a largo plazo, mientras que se encuentran recuperados los centrocampistas Rodrigo Hernández y Manu Trigueros, que recibieron fuertes golpes en el partido disputado frente a Boca Juniors en Argentina este miércoles.
El turco Unal podría volver al equipo mañana ante el Inter
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
2SailGP ya es una realidad en València
-
3Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
4El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
5Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias