VALENCIA. El defensa del Levante, Rober Pier, ha afirmado que deben conseguir que cada partido de la temporada del regreso del equipo a Primera División sea "un infierno" para el rival.
Así lo indicó en declaraciones facilitadas por el club valenciano en las que insistió en que deben darlo "todo" para sacar el máximo número de puntos y "no sufrir del todo" en el próximo campeonato.
Pier cumplirá su segunda campaña en el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz cedido, al igual que en la primera, por el Deportivo de La Coruña.
"Hay que estar a la altura porque la Primera División es una de las mejores Ligas del mundo", afirma Pier, quien el año pasado jugó en Segunda tras venir de un equipo de Tercera y ahora también sube de categoría al pasar de Segunda a Primera.
Al continuar en el Levante, Pier considera que ya no debe adaptarse pues conoce el vestuario, el cuerpo técnico, lo que esperan de él y de su posición sobre el terreno de juego.
"No tengo que dar esos pasos y eso es una ventaja sideral. Me siento muy feliz porque todo el mundo me ha acogido muy bien", indicó.
También admitió que ha habido "revuelo" en su vuelta al Levante, para lo que se han necesitado "muchas negociaciones y que todos pusieran su granito de arena para cerrarlas".
plazadeportiva
Rober Pier:"Hay que conseguir que cada partido sea un infierno para el rival
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket cae en casa ante Casademont Zaragoza (63-70)
-
2Valencia CF y Levante UD ya conocen sus horarios de Copa del Rey
-
3Diakhaby vuelve a entrenar en la jornada de trabajo de los suplentes del Valencia-Sevilla
-
4Rafael Louzán reivindica el nivel del arbitraje español: "Nos sentimos muy orgullosos"
-
5El Levante lleva la Primera División al Reino de León cinco años después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias