VALENCIA. El defensa del Levante, Rober Pier, ha afirmado que deben conseguir que cada partido de la temporada del regreso del equipo a Primera División sea "un infierno" para el rival.
Así lo indicó en declaraciones facilitadas por el club valenciano en las que insistió en que deben darlo "todo" para sacar el máximo número de puntos y "no sufrir del todo" en el próximo campeonato.
Pier cumplirá su segunda campaña en el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz cedido, al igual que en la primera, por el Deportivo de La Coruña.
"Hay que estar a la altura porque la Primera División es una de las mejores Ligas del mundo", afirma Pier, quien el año pasado jugó en Segunda tras venir de un equipo de Tercera y ahora también sube de categoría al pasar de Segunda a Primera.
Al continuar en el Levante, Pier considera que ya no debe adaptarse pues conoce el vestuario, el cuerpo técnico, lo que esperan de él y de su posición sobre el terreno de juego.
"No tengo que dar esos pasos y eso es una ventaja sideral. Me siento muy feliz porque todo el mundo me ha acogido muy bien", indicó.
También admitió que ha habido "revuelo" en su vuelta al Levante, para lo que se han necesitado "muchas negociaciones y que todos pusieran su granito de arena para cerrarlas".
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias