VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que para el RETAbet Bilbao Basket, rival al que visitan este sábado en la Liga Endesa, “partidos como el nuestro son una oportunidad”.
“El RETAbet Bilbao Basket no ha tenido buenos resultados pero es un equipo que en partidos con menos presión ha encontrado al máximo el talento de sus jugadores y de su táctica”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico avanzó que será un partido “que va a tener mucha exigencia” y dijo que el vasco “es un equipo rico de concepto” que va a mejorar con el acompañamiento de sus nuevos fichajes.
“Con las nuevas incorporaciones con algo más de tiempo entrenando con ellos, seguro que nos tenemos que preparar para jugar un partido muy táctico con mucha atención a las individualidades que ellos tienen, que son de alto nivel”, advirtió.
El entrenador se mostró convencido de que para poder ganar deberán estar “muy bien colectivamente, partiendo desde el respeto máximo a un equipo que seguro que va a ir mejorando”.
Ponsarnau: “Para el Bilbao partidos como el nuestro son una oportunidad”
plazadeportiva
VALENCIA BASKET
Últimas Noticias
-
1Álvaro Cárdenas y Mario Saint-Supéry, convocados con España para las ventanas de clasificación al Mundial
-
2CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
3Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
4Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
5El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias