VALÈNCIA. El Valencia, tras su victoria ante el Alavés por 1-2, suma catorce goles a domicilio en sus cinco primeras salidas, lo que supone el mejor arranque goleador lejos de Mestalla en la historia del club.
El equipo valenciano empató en sus dos primeras salidas ante Real Madrid (2-2) y Levante (1-1) y se ha impuesto de manera consecutiva en sus tres últimos compromisos contra Real Sociedad (2-3), Betis (3-6) y Alavés (1-2).
Hasta ahora el mejor registro eran los doce tantos conseguidos en el arranque de la temporada 43-44, con lo que consiguió un mejor balance que el actual al sumar sumó cuatro triunfos y un empate frente a las tres victorias y las dos igualadas del presente torneo.
En aquella campaña, el Valencia se proclamó campeón de Liga, con seis puntos de diferencia sobre el Atlético de Madrid, y con un total de veintisiete goles a domicilio en trece partidos con una media superior a los dos tantos por encuentro.
También firmó buenos arranques goleadores e las campañas 40-41, en la que acabó tercero, y en la 2003-2004, en la que fue de nuevo campeón, con once goles en cada ocasión tras cinco partidos como visitante.
Lo Más Leído
-
1Victoria ante Kutxabank Araski y descanso merecido
-
2Se define el grupo oro con los españoles Marta Mansito-Valverde y Xuacu Garcia líderes de la Euromarina Optimist Torrevieja
-
3Las varitas del Valencia CF se quedan sin magia
-
4El Valencia encara el final de mercado con todo en el aire
-
5Helly Hansen llama a todos los esquiadores a celebrar el Día Mundial del Píster
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias