VALÈNCIA. El español Roberto Bautista inició este lunes el cuadro principal del Abierto de Estoril con una victoria sobre el serbio Miomir Kecmanovic, finalista el año pasado y sexto cabeza de serie, en una jornada en la que Alejandro Davidovich anunció su renuncia al torneo por una infección dental.
El tenista valenciano, 93º del ránking mundial, se impuso a Kecmanovic, número 50 y que pasaba por ser uno de los favoritos para ganar el torneo portugués sobre tierra batida, en dos sets, 6-1 y 7-5, en 1 hora y 24 minutos.
Bautista avanza así a la siguiente ronda, donde deberá enfrentarse al ganador del partido entre su compatriota Pedro Martínez (77º) y el alemán Altmaier (54º).
El ganador de 2021, Albert Ramos-Viñolas (105º), es el otro representante español en la principal competición de tenis de Portugal, tras la retirada de Alejandro Davidovich (29º).
Davidovich, malagueño de ascendencia rusa, renunció al torneo debido a una infección dental, según anunció este lunes la organización, y su puesto en la siguiente ronda será para el francés Richard Gasquet (122º).
La novena edición del Abierto de Estoril comenzó el 30 de marzo y finalizará el 7 de abril.
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias