plazadeportiva

Claudio: "El resultado es justo

  • Foto: Joan Valls
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

LLEIDA. Para el entrenador del Hércules, Claudio Barragán, el empate con el que se cerró el encuentro de su equipo con el Lleida "fue justo", de acuerdo con "las ocasiones de ambos equipos".

"Hemos ido a por el partido desde el principio pero el rival también cuenta (...) el Lleida es un buen equipo, nos han defendido muy bien, han apretado y tenido sus opciones (...) ejercen una presión en el medio muy fuerte y las pérdidas son peligrosas", indicaba el entrenador valenciano que consideraba que a su equipo le había faltado "precisión de tres cuartos para arriba, especialmente pase".

Claudio se mostró preocupado por la lesión de Miñano: "Se le ha quedado la rodilla atrás, ha echado todo el peso del cuerpo sobre la rodilla (...) espero que todo sea un susto pero a perro flaco todo son pulgas (...) Mikel también tiene molestias", decía el técnico del Hércules que se reafirmaba en que no va a rebajar la intensidad de los entrenamientos porque "si quieres aspirar a lo máximo tienes que mantenerte" pero sí "el volumen de trabajo". 

"No me preocupa salir del play-off (...) lo estaría si las sensaciones del equipo fueran malas (...) no voy a decir que me guste todo, pero estoy satisfecho con el rendimiento del equipo", señalaba también Claudio que destacaba el papel desempeñado por Pol Bueso, una rotación en defensa que también puede ser fundamental en las próximas semanas ante la amenaza de suspensión por acumulación de tarjetas de algunos de sus hombres.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo