VALÈNCIA. El técnico del Levante, Juan Ramón Muñiz, dijo tras el empate sin goles en el estadio del Málaga que "todo lo que sea sumar está bien", pero señaló que después de la ocasión de gol que tuvo su equipo al final del partido "te queda un sabor agridulce".
"Sabíamos que el Málaga se iba a lanzar y dejar espacios" y el partido fue "igualado", destacó.
"Siempre que sumes hay que calificarlo como bueno", aunque "quedan muchos partidos", pero "es buena señal" y después de las "dos ocasiones fue una pena", añadió.
"Éramos conscientes de que el Málaga por necesidad en los minutos finales te iba a dejar espacios", agregó Muñiz.
El entrenador del Levante manifestó que querían "llegar a ese momento final y aprovechar esa ocasión" porque "el trabajo ha sido bueno".
plazadeportiva
Muñiz: "Todo lo que sea sumar está bien, pero te queda sabor agridulce
El técnico señaló que el partido estuvo "muy igualado" y que sabían que el Málaga iba a "dejar espacios"
Últimas Noticias
-
1López-Arostegui: “Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y competir al máximo”
-
2València reúne a la élite mundial del Optimist en la Optiorange
-
3Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
4Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
5Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias