VALÈNCIA. El futbolista macedonio del Levante, Enis Bardhi, fue amonestado por cuarta vez esta temporada en La Rosaleda ante el Málaga (0-0) y como su compañero José Luis Morales se perdería el partido en Sevilla si ve frente al Athletic de Bilbao una tarjeta amarilla.
Bardhi fue amonestado en el minuto 50 por el colegiado De Burgos Bengoetxea por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según reflejó el árbitro en el acta, y acumula cuatro cartulinas amarillas en los trece partidos jugados esta temporada.
Tanto Morales como Bardhi están al borde de la suspensión y si son amonestados en el partido del próximo 10 de diciembre en el Ciutat de València ante el Athletic de Bilbao se perderían la siguiente jornada de Liga en Sevilla, el viernes 15 de diciembre.
Además, los defensores Sergio Postigo y Chema Rodríguez acumulan tres tarjetas amarillas cada uno.
plazadeportiva
Bardhi se une a Morales con cuatro amarillas y están apercibidos de sanción
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias