SAN SEBASTIÁN (EFE). La Real Sociedad domina el juego al descanso en el Reale Arena, aunque ha sido el Elche el que ha gozado de las mejores oportunidades, sobre todo un poste del argentino Darío Benedetto que a punto ha estado de cambiar el signo del encuentro.
Los donostiarras, casi con más bajas que jugadores disponibles del primer equipo, han tirado de casta y de Mikel Merino para dominar la posesión, sin embargo no han tenido ocasiones claras de gol en el marco ilicitano.
El Elche, por contra, ha mandado un aviso en una jugada de Mojica que Benedetto ha rematado al palo y antes de irse a vestuarios en un contraataque de Lucas Pérez, solo ante Remiro, que el delantero gallego ha culminado rozando el poste.
El Elche tiene las mejores ocasiones al descanso
plazadeportiva
al descanso, real sociedad 0-0 elche
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias