VALÈNCIA. El Valencia emitió este jueves un comunicado en el que reiteró su negativa a abrir “cualquier colaboración” con la peña Ultra Yomus, que en las últimas semanas había planteado a la entidad su deseo de retomar las relaciones.
“El Valencia CF rechaza reunirse con un grupo de personas en representación de Ultra Yomus”, señala el escrito de la entidad.
Tras el anuncio hace unas semanas de la disolución de la Curva Nord, la peña que dirigía la Grada de Animación de Mestalla y que formaron Yomus y Gol Gran hace una década, un grupo de antiguos miembros retomó la dirección de la peña ultra con la idea de retomar esa grada y la relación con el club, algo que la entidad ha descartado completamente.
“El club, con la directiva presidida por Anil Murthy, expulsó a los radicales del Camp de Mestalla por primera vez en la historia en el año 2019”, señala el comunicado del club que asegura que la decisión “no tiene vuelta atrás”.
“No a los grupos radicales, no a la violencia”, destaca el escrito de la entidad, que llega después de que otras peñas de la entidad o entre otros el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, pidiera al club que se mantuviera firme en su postura contra cualquier grupo que muestre habitualmente ideología de ultraderecha.
Lo Más Leído
-
1Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
2Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
3Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
4Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
5Las notas del Valencia CF 2-1 Celta de Vigo: Javi Guerra, desencadenado
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias