VALÈNCIA (EFE). La presidenta de 'Les Corts Valencianes', Llanos Massó, miembros de la Mesa y representantes de los distintos Grupos Parlamentarios, recibieron este martes a una delegación del Hércules con motivo de su reciente ascenso a Primera Federación.
A la recepción, que tuvo lugar en el Salón de los Espejos del parlamento valenciano, acudieron tres capitanes del equipo alicantino, parte de su cuerpo técnico y de la directiva del club alicantino.
Tras el encuentro, Llanos Massó aseguró que “es un orgullo" ver cómo el deporte valenciano "en este caso el deporte alicantino" escala en el mundo del fútbol”.
“Muchas veces el fútbol pone el nombre de nuestra Región en lo más alto. Quiero reiterar mi enhorabuena al Hércules y a toda la ciudad de Alicante”, añadió Llanos Massó.
El presidente del Hércules, Carlos Parodi, y el vicepresidente, Valentín Botella, hicieron entrega a Massó de una bufanda conmemorativa del ascenso y de una camiseta del equipo alicantino con su nombre y el número 10 en la espalda.
La visita a 'Les Corts' pone punto y final a los actos de celebración del equipo herculano, que desde el pasado 4 de mayo ha cumplido con actos institucionales en el Ayuntamiento de Alicante, la Diputación y el Palau de la Generalitat.
plazadeportiva
La presidenta de Les Corts recibe a una delegación de Hércules por su ascenso
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias