VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este domingo la visita del Deportivo Alcoyano en un duelo provincial (18:00 horas), en el que el conjunto alicantino buscará reencontrarse con la victoria dos meses después de su último triunfo en el Rico Pérez.
El conjunto de Claudio Barragán, sexto clasificado a un punto de la zona de promoción, se enfrenta a un rival que le tiene tomada la medida, especialmente en el Rico Pérez, donde el Deportivo Alcoyano ha logrado vencer en sus tres últimas visitas.
La plantilla del Hércules, tras una primera vuelta por debajo de las expectativas, se ha conjurado para no dejar escapar más puntos como local, ya que en consciente que gran parte de las opciones de disputar la fase de ascenso pasan por hacerse fuerte en el Rico Pérez, donde no gana desde el pasado 5 de noviembre.
Claudio no podrá contar para este partido con el lateral Paco Peña ni con el centrocampista Gaspar, lesionados, pero recupera a Checa, quien cumplió un encuentro de sanción ante el Olot.
Tampoco estará a disposición del entrenador Connor, por lo que Claudio tendrá que improvisar posiblemente con Pol Bueso como lateral izquierdo, lo que permitirá a Santamaría regresar al eje de la defensa.
Regresa a la citación y, posiblemente a la titularidad, Carlos Fernández, ausente en el último compromiso por lesión, mientras Chechu Flores será duda hasta última hora por sus problemas musculares
La alineación más probable será la formada por Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Santamaría, Bueso; Checa, Pepelu; José Fran, Juli, Moha y Carlos.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias