VALÈNCIA. El Villarreal, que se impuso al Real Madrid en el Bernabéu por 0-1 en Liga, acumula de esta manera tres triunfos consecutivos a domicilio y además sin recibir gol, una circunstancia que no conseguía el equipo desde hace una década.
La actual racha de triunfos del conjunto dirigido por Javier Calleja se inició el pasado 17 de diciembre cuando se impuso al Celta en Balaídos por 0-1 con gol de Pablo Fornals.
Más tarde venció en Mestalla al Valencia por idéntico marcador, con un tanto del colombiano Carlos Bacca y su tercer triunfo lo consiguió en el Bernabéu con otra diana de Pablo Fornals.
Además, el último gol que recibió lejos de su estadio fue el que marcó el jugador del Leganés Gabriel Appelt en el último minuto de su enfrentamiento que terminó con triunfo local por 3-1 y desde entonces suma 270 minutos imbatido.
Para encontrar una secuencia de resultados similar hay que remontarse a la temporada 2007-2008, cuando el Villarreal consiguió cuatro partidos sin recibir gol - entre las jornadas 38 de la 2006-2007 y la 5 de la 2007-2008 - y cuatro triunfos consecutivos - entre las jornadas 23-29 de la campaña 2007-2008.
La racha de cuatro partidos imbatido a domicilio es el actual récord del club (382 minutos) y la lista de encuentros es la siguiente: Sevilla (0-1), Valencia (0-3), Mallorca (0-1) y Racing de Santander (0-2).
plazadeportiva
Villarreal encadena tres triunfos sin recibir gol a domicilio una década después
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias