VALÈNCIA. El Hércules visita este domingo al Atlético Mancha Real (18:00 horas) ante el que buscará su cuarta victoria consecutiva para mantener su acoso al liderato del grupo, del que le separan tres puntos.
El equipo que entrena Sergio Mora se encuentra en el mejor momento de la temporada tras haber enlazado tres victorias que le han llevado de la zona media de la tabla a la tercera posición.
El conjunto herculano no podrá contar para este partido con su máximo goleador, Isaac Aketxe, sancionado por acumulación de tarjetas, ni con el portero Jesús Fernández, quien sigue recuperándose de una lesión en el tobillo.
Tampoco estarán Javier Acuña, lesionado en la rodilla, ni Sandro Toscano, baja para toda la temporada.
El Hércules, que deberá adaptarse al campo sintético de su rival, apenas realizará cambios en su formación inicial ante la buena dinámica y rendimiento del grupo en las últimas jornadas.
Una alineación probable del Hércules puede ser la formada por Adri López, Diego Jiménez, Carlos David, Tano Bonnín, Álex Martínez, Raúl Ruiz, Bikoro, César Moreno, Elliot, Pedro Sánchez y Raúl González.
plazadeportiva
segunda federación | Atlético Mancha real - hércules cf (domingo, 18 horas)
El Hércules busca prolongar su escalada en Mancha Real

Últimas Noticias
-
1Valencia Basket alarga la racha ante Osés Construcción (93-43)
-
2El CSD lo tiene claro: "Si València tiene estadio debe ser sede del Mundial 2030"
-
3El CSD busca "que FIFA entienda que España tiene 13 ciudades que quieren ser sede del Mundial 2030"
-
4El Levante ya prepara el duelo ante el Cartagena sin Manu Sánchez ni Pablo Martínez
-
5Último tren para Rafa Mir

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias