plazadeportiva

'Ranking' FIFA: Bélgica sigue líder, Argentina se sitúa cuarta y España se mantiene séptima

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La selección de Bélgica se mantiene al frente de la clasificación mundial de la FIFA por delante de Brasil y Francia, en la que Argentina arrebata la cuarta plaza a Inglaterra y España se mantiene séptima.

La disputa de los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2022 permite a la 'Albiceleste' adelantar a Inglaterra y acercarse a Francia. La segunda mitad del 'top 10' la componen Italia, España, Portugal, Dinamarca y Países Bajos. Alemania y México progresan a la undécima y duodécima plazas, respectivamente, y Uruguay a la decimosexta posición. 

Senegal, que se proclamó campeona africana en Camerún el pasado domingo, alcanza su mejor puesto en la lista, el decimoctavo, mientras que la selección de Egipto, finalista, pasa a ser trigésima cuarta. - 

Clasificación:

1. Bélgica: 1.828,45. 

2. Brasil: 1.823,42 .

3. Francia:1.786,15.

4. Argentina:1.766,99.

5. Inglaterra: 1.755,52.

6. Italia:1.740,77.

7. España:1.704,75.

8. Portugal:1.660,25.

9. Dinamarca:1.654,54.

10. Países Bajos: 1.653,73.

11. Alemania: 1.648,33.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo