plazadeportiva

las notas de plazadeportiva.com

Un partido redondo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com del Granada CF 1-4 Levante UD.

Dani Cárdenas (7): Clave. El portero estuvo magnífico en tres paradas decisivas. Tocó el lanzamiento de Escudero que acabó en el travesaño, voló para repeler un disparo de Jorge Molina y neutralizó un disparo de Montoro impidiendo que el Granada se acercara en el marcador. 

Miramón (6): Media parte. El lateral subió por su carril y estuvo cerca del gol en el primer acto. En la segunda mitad no participó por una lesión muscular y fue sustituido por Marc Pubill.

Róber Pier (6): Correcto. El central no se complicó y siempre tuvo una correcta salida de balón. 

Postigo (7): Líder. Lideró la defensa y apenas sufrió para sujetar a Jorge Molina

Rubén Vezo (6): Pasador. Un envío largo del portugués a Morales originó el primer gol del Levante.

Son (7): Sobrio. Sin tomarse muchas licencias ofensivas para no perjudicar a su equipo, el lateral fue otro de los que cumplió en defensa.  

Radoja (7): Profesional. Jugó cómodo y estuvo preciso.

Pepelu (7): Crece. En los duelos ante Luis Milla salió ganador. El pivote aporta en cada partido y crece conforme pasan las jornadas. Una perlita.

Melero (6): Aporta. Rinde en cualquier posición de la medular. Comodín de altura.

Dani Gómez (7): Goleador. Con el que consiguió en Granada, el punta lleva ocho goles esta temporada: cuatro en liga y cuatro en copa. El curso pasado hizo solo dos goles. Se marchó lesionado.

José Luis Morales (9): Pletórico. El Comandante, con un gol y dos asistencias, realizó un partido sobresaliente, marcando la diferencia. A él se engancha el Levante para lograr la permanencia. 

Marc Pubill (6): Seguro. El joven lateral cerró bien su carril y apenas padeció en defensa.

Óscar Duarte (5): Experiencia. Salió para aportar su experiencia y cumplió en el tramo final. 

Malsa (7): Llegador. Marcó el tercero en una llegada a la contra cuando estaba apretando el Granada, y también rondó el área nazarí en el cuarto y definitivo tanto.

Cantero (6): A tiempo. El joven punta apareció en el partido justo a tiempo para darle un gran balón a Soldado en la jugada del tercero gol del equipo.

Soldado (6): Goleador. En su regreso a Granada marcó el tanto definitivo que igualaba el golaveraje con los andaluces.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo