VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció este sábado la lista de convocados para el partido ante el Espanyol en el Ciutat de València con la presencia de David Remeseiro 'Jason' y Cheick Doukouré, que se perdieron el partido ante el Alavés por unas leves molestias musculares.
Muñiz, además, tiene las bajas por sanción de Chema Rodríguez y Jefferson Lerma, prescindió por decisión técnica de Iván Villar y tampoco puede contar con los lesionados Sergio Postigo y Toño García.
La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Coke, Pedro López, Rober, Shaq, Cabaco, Luna, Campaña, Doukouré, Lukic, Morales, Ivi, Jason, Boateng, Pazzini, Rochina, Sadiku, Bardhi, Roger y Fahad.
La plantilla tiene previsto concentrarse esta tarde en un hotel para descansar hasta el partido del próximo domingo ante el Espanyola partir de las 12:00 horas en el Ciutat de València.
Muñiz recupera a Jason y a Doukouré para enfrentarse al Espanyol
plazadeportiva
LEVANTE UD
Chema y Jefferson Lerma son baja por sanción y Postigo y Toño por lesión
Últimas Noticias
-
1Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
2Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
3El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
4Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
-
5Ferrán Torres pulveriza los registros del fútbol valenciano con la selección española
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias