plazadeportiva

hércules cf 1-1 rcd mallorca

Ni una alegría

ALICANTE. Ni una alegría. Empate a un gol del Hércules con el Mallorca, en un partido en el que mereció ganar y un penalti que solo vio el árbitro, le evitó llevarse los tres puntos. 

En un barullo en el área el minuto 87, el madrileño López Puerta castigaba con pena máxima un leve contacto de Samuel sobre Bustos, permitiendo a líder del grupo III empatar un partido en el que mereció irse de vacío y es que el conjunto de Vicente Moreno ofreció una pobre imagen ante un Hércules que gozó de ocasiones para ganar por más de un gol y es que además del tanto de Moha, en el inicio de la segunda mitad, estrelló dos balones en la madera de la portería del visitante Reina en el primer acto.

Visnjic decidió iniciar con Navarrete y Miñano en el doble pivote y José Fran, Juli y Moha tras David Torres en ataque un partido que no tuvo dueño definido, con blanquiazules y bermellones apostando por prescindir del centro del campo y poniendo en práctica un juego directo que permitió ver varias llegadas al área, pero en el que el Hércules se hizo acreedor de la victoria ya antes del descanso, al estrellar dos balones en el palo y el travesaño por mediación de Moha y Juli.

Aunque en el primer minuto segundo acto el equipo de Visnjic encontró premio a su mayor insistencia, adelantándose en el marcador por mediación de Moha que convertía en gol una jugada elaborada por la banda derecha iniciada gracias a un robo de Navarrete, los blanquiazules, que contaron a la contra con alguna opción para ampliar su ventaja, terminaron viendo volar dos puntos en el último suspiro: el Mallorca logró el empate de manera muy inmerecida en el minuto 89, merced a una más que rigurosa pena máxima de Samuel sobre Bustos que Lago Júnior, el mejor de los bermellones, no desaprovechó.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo