ALICANTE (EFE). El TM Benidorm ha derrotado al EÓN Horneo Alicante (26-23) en la final de la Copa AON Comunitat Valenciana, disputada en el pabellón del Colegio Maristas de Alicante, y recupera su supremacía en el torneo, del que ha conquistado ya siete ediciones.
El conjunto de Fernando Latorre se ha tomado cumplida revancha de lo sucedido el pasado año, cuando el equipo alicantino dio la sorpresa y logró su primer y único triunfo en el torneo en la pista del Benidorm.
El partido fue muy igualado, con ventajas mínimas para ambos equipos, si bien el TM Benidorm dio un estirón en los últimos minutos del primer acto para retirarse al descanso con ventaja (13-12).
El encuentro mantuvo el equilibrio, con un Adrián Torres muy inspirado en la meta alicantina, hasta nueve minutos del final, cuando con 22-22 en el marcador el equipo de Latorre, en el que destacó en ataque el argentino Ramiro Martínez, rompió el partido con tres goles seguidos.
El TM Benidorm supo rentabilizar la ventaja para asegurar la victoria y ampliar su ventaja en el palmarés del torneo, en el que suma ya siete triunfos.
plazadeportiva
Balonmano Eón Alicante 26- 23Balonmano Benidorm
El Benidorm se lleva la Copa Comunitat 2022
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket-Real Madrid se adelanta al sábado 25 de abril
-
2El Valencia, a apurar sus opciones de ser segundo ante un IDK en busca del ‘play off’
-
3Burgos: “Nos hemos focalizado en seguir en esta línea de juego y de sensación de equipo”
-
4Juan Roig “Estamos muy bien dirigidos”
-
5El Levante ofrece descuentos a sus abonados para los tres últimos partidos de casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias