VALÈNCIA. Los centrocampistas Adrián González y Samu García son novedades entre los convocados del Málaga para recibir el domingo al Villarreal en La Rosaleda, partido de la trigésima jornada de LaLiga Santander fijado para las 18.30 horas.
Estos jugadores sustituyen a los centrocampistas José Recio, que está lesionado, y Keko Gontán, éste fuera de la lista por decisión técnica, al igual que el delantero nigeriano Brown Ideye.
Siguen ausentes por lesión el centrocampista venezolano Juanpi Añor y el delantero también venezolano Adalberto Peñaranda, además de los defensas Juan Carlos Pérez 'Junakar' y el uruguayo Federico Ricca.
Los dieciocho futbolistas convocados son los guardametas Roberto y Andrés Prieto, los defensas Rosales, Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández y Torres, los centrocampistas Iturra, Lacen, Adrián, Chory Castro, Samu García y Lestienne y los delanteros Rolan, Borja Bastón, Success, Bueno y En-Nesyri.
plazadeportiva
Villarreal cf
Centrocampistas Adrián y Samu García, altas del Málaga ante el Villarreal
Últimas Noticias
-
1Dimitrievski: "Somos merecedores de la victoria"
-
2Sadiq: “Son tres puntos muy importantes para el equipo”
-
3Víctor García: “Tenía ganas de que llegara el primer gol; estoy muy contento por ayudar al equipo”
-
46300 corredores recorren el barrio de Campanar en la XI Carrera José Antonio Redolat
-
5Las notas del Athletic Club 0-1 Valencia CF: Sadiq doma a los 'leones'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias