VALÈNCIA. El nuevo delantero del Valencia, Dani Gómez, se entrenó este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros y podría debutar este sábado en el amistoso que jugará el equipo en Leeds (Inglaterra).
Dani Gómez, que jugará cedido por el Levante la temporada 24-25, saltó al terreno de entrenamiento de la ciudad deportiva del Valencia junto a Hugo Guillamón, con quien coincidió en las categorías inferiores de la selección española.
El nuevo atacante del Valencia fue recibido por el tradicional pasillo de collejas por toda la plantilla. También desfiló por el mismo el meta internacional georgiano Giorgi Mamardashvili.
Dani Gómez podría viajar este viernes a Inglaterra, donde el sábado el Valencia se enfrentará al Leeds United y podría jugar así sus primeros minutos como valencianista.
Dani Gómez ya se entrena con el Valencia y podría debutar en Leeds
plazadeportiva
- Dani Gómez/VCF
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias