VALÈNCIA. Nerea Martí realizará por segundo año consecutivo un test con Fórmula 3 en el circuito de Magny-Cours durante los días 16 y 17. A dos semanas del inicio de la segunda parte de la temporada con la W Series, Martí entrenará con sus compañeras del campeonato Chloe Chambers y Abbi Pulling.
La valenciana remplazará a su compañera Tereza Babickova debido a una lesión de la checa. Martí manifiesta que espera que Tereza se recupere lo más rápido posible y que tiene muchas ganas de volverla a ver muy pronto en la pista.
El objetivo de estos dos días completos de test es introducir a las pilotos en esta categoría, conocer el coche y sus diferentes set-ups.
El año pasado Martí ya tuvo la oportunidad de subirse a un monoplaza F3 y este año, con mayor formación previa, dará su 100% para aprovecharlo al máximo.
“Estoy supercontenta con esta nueva oportunidad. Supongo que es una recompensa de todo el trabajo que estoy haciendo. El año pasado ya estuve y me sirvió muchísimo de cara al campeonato. Así que, estoy segura de que, este año que tengo mayor formación, va a ir todo mejor. He estado trabajando mucho durante este verano y voy a dar mi 100% y lo voy aprovechar al máximo."
David Ryan, Director de carreras de la W Series, ha expresado que "la carrera de Martí ha sido muy impresionante en la W Series hasta ahora. La consistencia que mostró durante su temporada de rookie fue notable y ha continuado este año. Es una oportunidad fantástica para ella, y espero que se le presenten más porque no hay duda de que tiene lo que se necesita para dar el paso adelante".
Últimas Noticias
-
1La Carrera 10KFem abre las inscripciones para los entrenamientos oficiales “Al 10KFem con Serrano”
-
2LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
3Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
4El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
5Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias