VALÈNCIA. El Valencia Femenino se enfrentará este sábado (12 horas) al Athletic Club en el estadio Antonio Puchades con el objetivo de mantener su buen arranque de temporada y ascender posiciones, ya que las valencianistas se sitúan en la séptima plaza con 12 puntos, pero solo le separan cuatro del segundo puesto.
El Real Madrid ocupa la segunda casilla de la Liga F con 16 puntos, empatado con el Madrid CFF, pero esta jornada se juegan dos duelos directos entre los equipos de la zona alta: el Real Madrid-Barcelona (segundo contra primero) y Real Sociedad-Madrid (sexto contra tercero), por lo que, dependiendo de los resultados, el Valencia podría subir posiciones si logra una victoria ya que existe poca distancia con el resto.
Las valencianistas tendrán enfrente al Athletic, que está duodécimo y llega de conseguir su primera victoria del curso contra el Granadilla Tenerife. Por su parte, las blanquinegras también ganaron este miércoles contra el Real Betis y acumulan seis partidos sin perder.
Andrea Esteban podría alinear el siguiente once: Enith; Kerlly, Molina, Carro, Beltrán; Pauleta, Torrodà, Fiamma; Asun, Anita Marcos y Portales.
El Valencia, a ascender posiciones a costa del Athletic
plazadeportiva
liga f | valencia cf-athletic club (sábado, 12 horas)
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias