VALÈNCIA. El Levante ha anunciado este jueves, mediante un comunicado, su “profundo malestar y más enérgica condena” por los insultos racistas sufridos el miércoles por la jugadora colombiana Mayra Ramírez en el partido de Copa de la Reina contra el Alhama de Murcia y expresó que van a realizar un “riguroso seguimiento” del caso.
“Desde el club vamos a realizar un riguroso seguimiento de las actuaciones que los organismos pertinentes (la Real Federación Española de Fútbol) vayan a efectuar en relación a los hechos descritos en el acta del partido por cuanto no puede permitirse de ninguna manera que sigan aconteciendo actitudes intolerantes y xenófobas como la que tristemente nos ocupa", afirmó la entidad levantinista.
Además, desde el club lamentaron enérgicamente que continúen ocurriendo este tipo de conductas tan reprobables y mostraron todo el respaldo a la jugadora después de que haya tenido que sufrir este penoso comportamiento que no debe ser tolerado bajo ningún concepto.
Según el acta del partido, “¡Mono Parrales, comes con las manos o qué, animal!” es la frase racista que profirieron desde la grada del estadio murciano José Kubala a la delantera azulgrana.
plazadeportiva
El Levante seguirá la actuación del caso por los insultos racistas a Ramírez
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias