VALÈNCIA. Seis meses después de ser diagnosticado con un cáncer de testículo y tras ser sometido a un duro tratamiento que incluyó dos operaciones, el delantero marfileño Sebastian Haller disputó este domingo un partido oficial con el Borussia Dortmund, en el choque de la Bundesliga frente al Augsburgo.
El público se puso en pie en el minuto 62 cuando Haller saltó al terreno de juego del estadio Signal Iduna Park para sustituir a Houssoufa Moukoko. El marfileño volvió a los terrenos de juego hace una semana, en un encuentro amistoso contra el Basilea, en el que marcó tres goles en ocho minutos. Pero no lo había hecho en un encuentro oficial.
Con el número '9' a la espalda, el marfileño irrumpió en el campo con unas botas de color naranja y el siguiente mensaje: "que te jodan, cáncer" y un espectacular y cariñoso recibimiento de su afición.
plazadeportiva
Haller vuelve a jugar: "Que te jodan, cáncer
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: "Ha sido una lista muy madurada y analizada"
-
2El valencianista Javi Guerra ayudará a la selección española en los entrenamientos para el Mundial
-
3El Levante logró, con 42 puntos, su tercera puntuación más baja para salvarse
-
4Los 26 convocados por la selección española para el Mundial
-
5La permanencia del Levante, un balón de oxígeno para su delicada situación financiera
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias