VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, advirtió a su equipo que, tras haberse clasificado para la Copa del Rey, no pueden dejar de lado la Liga Endesa, en la que este domingo visitante al Barcelona, y deben seguir compitiendo, aunque admitió que puede ser complicado encontrar motivación en el arranque de la segunda vuelta.
“Nos puede costar, es cierto, pero quedan dos semanas para la Copa y hemos de seguir competir y no solo en la Euroliga, también en la ACB”, señaló Mumbrú en declaraciones a los medios. El técnico recordó que tras pasar por el Palau y en lo que resta de fase regular jugaran tres partidos más como locales que como visitantes.
El técnico dijo que sobre todo necesitan recuperase del partido del jueves ante el Maccabi Tel Aviv. “Estuvo disputado hasta el final y tuvo un desgaste físico muy importante, sobre todo porque íbamos por detrás en el marcador y teníamos que volver. Es importante que nos recuperemos lo antes posible”, remarcó.
“Hay que ver cómo somos capaces de llegar contra el Barça. Ellos también tienen desgaste pero jugaron en casa y no tienen el viaje de por medio. Debemos ser capaces de hacer un buen partido allí, de hacer un partido sólido”, añadió.
El técnico dijo que se miden a un rival !que hace un buen baloncesto” y en el que “todos los jugadores tienen puntos en las manos”.
“Están bien entrenados, saben a lo que juegan y tendremos que estar bien defensivamente si queremos competir en el Palau. Debemos intentar hacer un partido sólido como los que estamos haciendo en Valencia contra un gran equipo que sabemos que está hecho para ganar muchos partidos”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1El Valencia recibe tres goles en Mestalla más de un año después
-
2Arrels, Turbine Potsdam, NSU y L’Alcudia conquistaron los títulos de la Valencia Cup Girls 2026
-
3Guido Rodríguez marcó su primer doblete en LaLiga ante el Celta
-
4Pedro Martínez: “Tenemos en la mano el ‘play in’ y lo siguiente es poder evitarlo”
-
5Luís Castro casi dobla el ritmo de puntos de Calero pero no le daría para salvarse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias