VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado (12 horas) al recién ascendido Levante Las Planas con la intención de continuar imparable y sumar su décima victoria consecutiva en la Liga F para seguir afianzándose en los puestos de Liga de Campeonas antes del parón por selecciones.
Las levantinistas son terceras con 44 puntos, a cinco puntos del segundo puesto y a once de diferencia del cuarto, mientras que el Levante Las Planas es duodécimo con 16 unidades, a tres puntos de los puestos de descenso.
Además, el Levante ha recibido “la gran noticia” de la convocatoria de Paula Tomás con la selección absoluta para la Copa de Naciones en Australia junto a Alba Redondo y María Méndez, que repiten citación respecto a la anterior llamada del técnico nacional.
Tatiana Pinto ha sido convocada con Portugal, Mayra Ramírez con Colombia, Natasa Andonova con Macedonia y Viola Calligaris y Livia Peng con Suiza. Por otro lado, Andrea Tarazona, Estela y Érika González han sido llamadas por la selección española sub19.
El técnico azulgrana, José Luis Sánchez Vera, analizó en declaraciones al club que “va ser un partido disputadísimo y muy exigente ante un equipo que se juega puntos para seguir escapándose de las zonas de abajo. Es un recién ascendido que no ha pisado la zona de descenso y dice mucho y bien de su trabajo”.
“Nos costó muchísimo el partido de allí y solo nos pudimos traer un punto de Barcelona, por lo que esperamos un partido disputado con un equipo agresivo, que defiende bien y que aprovecha cada pérdida. Queremos seguir siendo un equipo fuerte en Buñol y ojalá seamos capaces de irnos al parón con tres puntos más y en una situación bastante cómoda”, finalizó.
El posible once del Levante podría ser el formado por Tarazona; Alharilla, Mendoza, Méndez, Tomás; Pinto, Baños, Fernández; Mayra Ramírez, Alba Redondo y Andonova.
El Levante Femenino quiere seguir imparable y buscará su décima victoria
plazadeportiva
liga f | levante ud - levante las planas fc (cd buñol, sábado, 12 horas)
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias