VALÈNCIA. La alcaldesa de València, María José Catalá, ha asegurado que hablará con todos los grupos políticos sobre el Valencia CF como se comprometió y que su objetivo es mejorar el convenio acordado por el anterior equipo de gobierno y lograr un consenso.
Catalá se ha manifestado en estos términos a preguntas de los periodistas sobre si Vox sigue siendo un socio preferente después de que su portavoz, Juanma Badenas, anunciara este lunes en rueda de prensa que no iban a pactar con el PP ningún convenio con el club valencianista.
"Por supuesto que es socio preferente. Para mí, las cosas no han cambiado y seguiré hablando con ellos como con todos los grupos para conseguir consensos buenos para la ciudad. Me comprometí en el tema del Valencia CF a hablar con todos los grupos políticos", ha afirmado.
Ha añadido que este verano han analizado el convenio y el trabajo que hizo el anterior equipo de gobierno "para ver si podíamos mejorarlo, para dar nuestra opinión y estamos ultimando la cuestión para reunirnos con todos los grupos municipales, estaré encantada de escuchar las propuestas de Vox para resolver este problema".
Catalá recordó que "el Valencia CF no puede usarse para ganar protagonismo político. Lo han intentado otros partidos y líderes municipales y no tuvieron éxito. El Valencia es una institución que debe respetarse. Se ha de trabajar desde el Ayuntamiento para mejorar la situación del Valencia pero nunca debe usarse para hacer política o ganar visibilidad".
Catalá asegura que hablará "con todos los grupos políticos" pero recuerda que el Valencia CF "no puede usarse para ganar protagonismo político
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para el partido ante el CA Osasuna
-
2El Levante encarrila la venta de Tunde al West Brom por unos tres millones
-
3Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
-
4El posible once del Valencia CF para recibir al Real Betis
-
5Valencia, epicentro del judo internacional
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Catalá asegura que hablará "con todos los grupos políticos" pero recuerda que el Valencia CF "no puede usarse para ganar protagonismo político · plazadeportiva · Plaza Deportiva
-
- Valencia CF
- Levante UD
- Valencia Basket
- Fútbol
- Polideportivo
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies