VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, admitió este viernes que viajan a Tenerife con la idea de quitarse la "espina clavada" de la derrota del curso pasado y que marcó el rumbo final del equipo valenciano y que se quedó sin ascenso.
"Es un partido especial para nosotros. Difícil por el mal recuerdo del año pasado y queremos quitarnos esa espina", dijo a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del sábado.
"Los que estuvimos tenemos ese resquemor, esa espina clavada y que nos gustaría quitarnos. Para mí fue el peor partido de la temporada pasada. Mañana queremos hacer el mejor partido", agregó el entrenador del Levante.
Para Calleja el Tenerife será uno de los rivales por el ascenso. "Por plantilla y porque es una exigencia para ellos en estos momentos por el rendimiento, va a estar peleando por ascender. Espero un rival duro", afirmó.
El entrenador del Levante destacó, sin embargo, el buen momento de su equipo. "Es muy difícil vivir lo que estamos viviendo porque en el fútbol es muy difícil disfrutar de lo que uno hace. Pensando en la agonía de la clasificación, en los contratos... pero este año el equipo disfruta del día a día y en cada partido", aseguró.
Calleja, además, valoró su primer año en el Levante y explicó que "está muy feliz" y que trabaja "muy a gusto" en València. "Uno cuando viene a trabajar quiere ser feliz y estar a gusto y a día de hoy lo soy", dijo.
"El día a día es una maravilla. Creo que en líneas generales es un año positivo. Nos quedó el sabor amargo de no conseguir el ascenso, pero estamos felices de estar aquí y queremos estar aquí muchos años en el Levante y cumplir sueños importantes", indicó.
plazadeportiva
Calleja: "Tenemos una espina clavada en Tenerife que queremos quitarnos
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias