VALÈNCIA. La base del Valencia Basket Leticia Romero se perderá los próximos partidos del equipo por un esguince en el tobillo izquierdo, según anunció este viernes la entidad de la Fonteta.
La jugadora canaria se lesionó en el partido de la Euroliga del miércoles ante el Praga y las pruebas a las que fue sometida este jueves confirmaron el alcance de la lesión
El Valencia avanzó en su comunicado que la base "será baja los próximos partidos" y que "su evolución" marcará su regreso a los entrenamientos y a los partidos.
En ese encuentro ante el Praga se estrenó como nueva jugadora del Valencia la base estadounidense Yvonne Turner a la que el club contrató hasta el final de la temporada tras anunciar la también directora de juego Cristina Ouviña su embarazo.
Ante la ausencia de Ouviña y la lesión de Romero, Turner y la joven Alicia Florez, a la que el técnico Rubén Burgos prefiere como escolta, serán las encargadas de dirigir al equipo en la pista en los próximos partidos, en los que el equipo se medirá al Duran Ensino y al Reyer Venecia.
Leticia Romero se perderá los próximos partidos por un esguince en el tobillo izquierdo
plazadeportiva
valencia basket
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias