VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia Geoffrey Kondogbia y José Luis Gayà se han reincorporado al grupo en la sesión de trabajo de este miércoles, en la que no ha llegado a participar Denis Cheryshev, cuyo fichaje fue anunciado este martes y que este miércoles firma su contrato.
El equipo que entrena Marcelino García Toral, prepara su debut en el campeonato, que tendrá lugar el lunes en Mestalla ante el Atlético de Madrid.
Kondogbia se retiró con molestias a la media hora del partido del sábado ante el Bayer Leverkusen y al igual que Gayà ha trabajado a un ritmo diferente en los últimos días, hasta que hoy ambos al vuelto a entrenar junto a sus compañeros.
En la sesión de hoy, Marcelino ha hecho que el grupo trabajara fundamentalmente con balón y con especial atención a cuestiones de carácter táctico.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias