VALÈNCIA. El Elche ha anunciado la cesión del centrocampista Nando Quesada al Atlético Sanluqueño, conjunto que milita en el Grupo IV de Segunda B, hasta el final de la próxima temporada.
El jugador, que la pasada temporada militó en el Formentera, era uno de los fichajes del Elche para el presente campeonato, pero el cuerpo técnico decidió darle salida ante la gran competencia que existe en la media con el objetivo de que pueda disputar más minutos de los que dispondría en el equipo ilicitano.
El Elche, a través de un comunicado, desea mucha suerte al jugador, de 24 años, en esta nueva etapa y los "mayores éxitos deportivos".
Nando Quesada es el sexto jugador que abandona la plantilla del Elche en esta pretemporada tras Gabriel Peris, Lolo Plá, Iván Calero, Primi Férriz, cedido al Alcoyano, y Unai Simón, quien ha regresado al Athletic Club.
Además, Juanjo Collantes, con dos años más de contrato, no entra en los planes del cuerpo técnico, por lo que también podría salir de la entidad antes del cierre del mercado.
Últimas Noticias
-
1València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
2Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
3Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
-
4Luís Castro: “Vamos a intentar ser mejores que ellos”
-
5Unai Núñez se entrena para llegar al partido del Girona y Thierry espera pruebas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias