plazadeportiva

Duelo en las altas esferas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Partido en la altas esferas el que protagonizarán esta tarde en el Camp d'Esports el Lleida de Gerard Albadalejo y el Hércules de Luís Planagumà, el mejor local y el mejor visitante en lo que llevamos de curso.

Los alicantinos han viajado con el objetivo de no solo mantener el liderato, también de derrotar a otro rival directo en la lucha por la clasificación para el 'play-off'. No obstante las bajas, el partido llega en un buen momento para los blanquiazules que después de volver a ganar como local, buscarán prolongar la buena racha a domicilio (tres victorias y un empate) que protagonizan y que obliga a ser optimistas ante el hecho de que el próximo fin de semana también jueguen como visitantes, en ese caso en Olot.

Las ausencias de Juanjo Nieto, Pablo Íñiguez y Etéphane Emaná son importantes, pero si nos centramos en el caso del ariete camerunés, este apenas ha participado en cuatro partidos en los que ha hecho solo un gol y su ausencia permitirá el regreso de Chechu al once titular para acompañar a Carlos Martínez en punta, una delantera con la que los blanquiazules lograron cuatro victorias consecutivas.

Por cierto, este sábado será un día importante también para Álvaro Pérez y es que, si bien jugará de lateral, el canterano debutará en uno de los mejores campos del grupo III de Segunda División B. El Hércules tiene fondo de armario y a día de hoy, salvo Carlos Martinez y Diego Benito, nadie es imprescindible.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo