VALÈNCIA. El Villarreal, que empató a dos goles ante el Rayo en Vallecas en Liga, acumula de esta manera seis partidos consecutivos sin ganar una circunstancia que no se producía desde hace cuatro temporadas, en la 2014-2015.
El conjunto castellonense acumula seis jornadas sin ganar y su última victoria liguera la consiguió el pasado 26 de septiembre cuando se impuso al Athletic en San Mamés por 0-3.
Desde entonces su balance ha sido de tres derrotas y tres empates con 6 goles a favor y 10 en contra. La lista de resultados es la siguiente: derrota ante el Valladolid (0-1) y empates frente al Atlético (1-1) y el Levante (1-1), en casa, y derrotas contra Espanyol (3-1) y Alavés (2-1) y tablas contra el rayo (2-2), a domicilio.
Para encontrar una racha peor a la actual hay que remontarse a la temporada 2014-2015 cuando el equipo, dirigido entonces por Marcelino García Toral -actual preparador del Valencia- estuvo nueve jornadas, entre la 27 y la 35, sin conocer la victoria.
Entonces la secuencia de resultados comenzó firmando tablas ante el Almería (0-0) a domicilio donde sumó otros cuatro empates - Valencia (0-0), Getafe (1-1), Real Sociedad (0-0) y Deportivo (1-1); mientras que en La Cerámica perdió contra el Sevilla (0-2), Espanyol (0-3) y Atlético (0-1) y empató frente al Córdoba (0-0).
Pese a estar nueve jornadas sin ganar, el Villarreal acabó el campeonato en sexta posición, con 60 puntos, y obtuvo una plaza para disputar competición europea.
Sin embargo, la actual racha de seis partidos sin ganar está todavía lejos del peor registro histórico del club y que data de la temporada 98-99, la del debut del club en Primera división, cuando una racha de catorce encuentros sin conseguir un triunfo llevó al equipo a los puestos de promoción de descenso y más tarde incluso a la pérdida de la categoría.
En aquella ocasión, el Villarreal estuvo sin ganar desde la jornada 23-36 y rompió dicha racha en la penúltima jornada de Liga al imponerse por 2-0 al Racing de Santander en El Madrigal.
Últimas Noticias
-
1El Valencia ganó en tres de las cinco visitas del Girona a Mestalla
-
2Valencia Basket-Panathinaikos, el factor pista y la solidez contra el presupuesto más alto
-
3Jean Montero, mejor joven de la Euroliga 2025-26
-
4La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia 2026 seguirá apoyando a los afectados por la Dana
-
5El Valencia endereza el rumbo a domicilio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias