VALÈNCIA. El futbolista del Levante José Luis Morales se perderá el partido del próximo sábado 24 de noviembre en Huesca después de haber jugado treinta y dos partidos consecutivos como titular.
Morales, junto a su compañero José Campaña, acumula cinco cartulinas amarillas y no podrá jugar en El Alcoraz el siguiente encuentro de LaLiga.
El delantero del Levante ha disputado las primeras doce jornadas de la presente temporada y las veinte últimas de la campaña 2017-18, en las que estuvo dirigido primero por Juan Ramón López Muñiz y posteriormente por Paco López, y siempre lo hizo como titular.
El último partido de LaLiga que se perdió Morales fue el correspondiente a la jornada dieciocho de la pasada campaña en el Camp Nou contra el Barcelona por acumulación de cartulinas amarillas.
El jugador madrileño también se perdió la tercera y cuarta jornada del ejercicio 2017-18 tras haber sido expulsado por doble amonestación ante el Deportivo de la Coruña.
El último partido que se perdió Morales por decisión técnica en Primera fue el pasado 30 de diciembre de 2015, cuando fue suplente y ni siquiera jugó ante el Málaga (0-1) en el Ciutat de València.
Morales, que esta temporada es el segundo máximo goleador del equipo con cuatro goles, acumula 118 partidos en Primera con el Levante y es el tercer futbolista de la historia del club con más partidos en la máxima categoría.
Últimas Noticias
-
1El VCF Mestalla ya conoce a sus rivales en el Grupo 3 de Segunda RFEF
-
2Oyarzabal, Rodri, Pedri, Cubarsí y 10 líderes estadísticos de España tras dos jornadas
-
3Radiografía de España: la más pasadora, la más precisa y la segunda más rematadora
-
4Víctor Jr: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
-
5El Levante, con sólo un fichaje y una salida confirmada tras un mes desde que acabó Laliga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias