VALÈNCIA. El Hércules CF Recibe este sábado (20:00 horas) al Barcelona B en un encuentro en el que disputará tres puntos con valor doble, ya que el filial es un rival directo en la lucha por la fase de ascenso a Segunda.
El último partido del año en el Rico Pérez enfrentará al cuarto con el quinto, si bien el conjunto catalán está a cuatro puntos de los alicantinos, por lo que no podrá alcanzarlo si logra la victoria.
Para el conjunto que entrena Lluís Planagumà el partido es clave, ya que en el caso de lograr la victoria la brecha sobre el quinto clasificado se ampliaría a siete puntos, una distancia considerable a las puertas del final de la primera vuelta.
Además, si el Hércules gana podría dar un salto en la tabla y aspirar, incluso, al liderato, ya que esta jornada hay varios enfrentamientos directos entre los primeros clasificados.
Planagumà, que puede contar para este compromiso con todos los jugadores de su plantilla a excepción del colombiano Jaime Alvarado, que se encuentra con su selección preparando el Sudamericano sub 20, concentrará al equipo ante la importancia y trascendencia de los puntos en juego.
El equipo alicantino confía en mantener la solidez como local de las últimas jornadas ante un rival que históricamente suele crear muchos problemas en el estadio Rico Pérez, donde ha ganado en sus tres últimas visitas.
El entrenador no ha dado pistas sobre la posible alineación, aunque todo apunta que será la formada por Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Miranda, Diego Benito; Pol Roigé, Emaná, Chechu Flores y Carlos Martínez.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias