VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este jueves la cesión por parte del Real Zaragoza del delantero Jesús Alfaro, quien jugará en el equipo alicantino hasta el final de la presente temporada.
El extremo onubense, que ya se encuentra en Alicante, llega al conjunto alicantino tras haber militado durante la primera parte de la temporada en el Real Murcia, en el Grupo IV de Segunda B, club que abandonó como consecuencia de los problemas económicos de la entidad.
El nuevo jugador herculano, de 27 años y formado en la cantera del Sevilla, tiene una amplia experiencia en la categoría y ya logró un ascenso a Segunda, objetivo del Hércules, hace dos temporadas con el filial del FC Barcelona, si bien antes ya había competido en el grupo con el Deportivo Alcoyano.
También militó con el Real Zaragoza en la temporada 2017-18, en la que se quedó a las puertas del ascenso a Primera División.
El nuevo atacante herculano, primera incorporación del club en el mercado invernal, se incorporará este jueves a los entrenamientos a las órdenes de Lluís Planagumà, entrenador del equipo, tras pasar el reconocimiento médico en la Clínica HLA Vistahermosa.
La llegada de Alfaro, que arrastra una sanción de dos partidos tras ser expulsado en su último partido con el Murcia, provocará la salida de la plantilla de un jugador, ya que el Hércules tiene todas sus fichas profesionales ocupadas.

Últimas Noticias
-
1Ana Peleteiro: "Estoy en el mejor momento de mi carrera porque vivo en un remanso de paz absoluto"
-
2Hugo Duro, lesionado: objetivo Mallorca tras el parón
-
3Valencia, nueva etapa española del T100
-
4Teika y LaBase lanzan una campaña para promover la visibilidad del deporte femenino entre los municipios valencianos
-
5La segunda etapa de Layhoon: declive deportivo y reinicio formal del Nou Mestalla

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias