VALÈNCIA. Paco López, entrenador del Levante, afirmó que ganar al Barcelona tiene mucho mérito y que no va a reducirlo, pero también señaló que ha sido una pena no haber ganado por más de un gol al Barcelona.
También indicó que pudieron marcar el 3-0 y que el penalti en contra les dejó un poco decepcionado, pero tenia que felicitar a sus futbolistas por el juego desplegado en este encuentro.
"Es cierto que no estaban Messi y otros jugadores, pero había grandes futbolistas sobre el césped. El esfuerzo y el trabajo ha sido inmenso", indicó el técnico levantinista.
"Nos hemos tomado la eliminatoria con la idea de ganar el partido de hoy porque al Barcelona es muy difícil eliminarles y la intención será competir y pensar de la misma forma en el encuentro de vuelta", continuó.
Últimas Noticias
-
1Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
2Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
-
3Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
4La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
-
5Muere el futbolista y exentrenador inglés Kevin Keegan a los 75 años
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias