VALÈNCIA. El entrenador del Elche, José Rojo 'Pacheta', dijo que su equipo no puede "sufrir tanto a balón parado" tras perder este lunes por 2-1 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, de donde se marchó "enfadado" porque perdieron la opción de "hacer algo grande en el campo del líder".
Pacheta indicó tras el partido en sala de prensa que en el primer tiempo el Granada les superó pero que en el segundo tuvieron "la valentía" que no tuvieron antes del descanso, que hubo "más llegadas" y que gozaron de "situaciones para haber empatado".
"El problema ha estado en los ajustes del balón parado, no podemos sufrir tanto a balón parado", reconoció el técnico, quien se queda con "la reacción del equipo ante el líder y en su casa".
"Con estos chicos nunca estaré defraudado pero me voy enfadado porque hemos hecho un segundo tiempo fantástico y hemos tenido la posibilidad de hacer algo grande en el campo del líder y no lo hemos hecho", sentenció.
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias