ALICANTE. Ha sido un día más tarde de lo previsto pero la Federación Española de Fútbol (RFEF) por fin ha dado autorización al Hércules para proceder a dar de baja a Stéphane Emaná y de alta a Benja Martínez, trámites que el club ha solicitado ya a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).
El delantero barcelonés, que firmaba esta semana con los blanquiazules después del acuerdo de cesión entre el Hércules y el Elche, titular de sus derechos económicos, por lo que resta de curso (si bien es un secreto a voces que en caso de ascenso Benja rescindirá con los franjiverdes para continuar defendiendo la camiseta blanquiazul) se integra desde ya en la dinámica del grupo que entrena Lluís Planagumà con todas las opciones de entrar en la convocatoria para el partido del sábado ante el Cornellà (merced a una licencia provisional que le asignará la FFCV).
Coincidiendo con el 'ok' federativo, ambos clubes hacían oficial la operación. El Elche, en un comunicado, le deseaba "suerte en esta nueva etapa", mientras que el Hércules le daba la bienvenida con esta imagen: