VALÈNCIA. El jugador nigeriano Moses Simon se incorporó este viernes al trabajo con sus compañeros tras haber participado con su selección y el entrenador del Levante, Paco López, confirmó que está "preparado" para jugar ante el Eibar el próximo domingo
Moses Simon se entrenó este viernes por primera vez después de haber jugado con Nigeria, aunque ya se ejercitó en solitario de forma individual nada más llegar a València el jueves por la tarde.
Paco López confirmó que ha llegado en buen estado físico. "Simon vino ayer por la tarde y trabajó de forma individual. Nos queda mañana y estará sin ningún problema. Si él está bien y lo consideramos está preparado para poder jugar", explicó.
Además, Paco López explicó que el ghanés Raphael Dwamena sigue con unas molestias en el tobillo e insistió en que deben tener paciencia con la recuperación total de Toño García.
"Con Toño vamos despacio. Todo el mundo está con él, pero él está sin prisa pero sin pausa. No podemos saltarnos escalones ni pasos. Cada vez está mejor", reflejó.
El entrenador valenciano se refirió a la ausencia del meta Oier Olazábal, explicó que sufre "unos mareos" y que prefirieron que no se ejercitara junto al resto pero no tendría problemas para estar listo para enfrentarse al Eibar.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias