Alicante, 30 abr (EFE).- Vicente del Bosque, ex seleccionador español y ex entrenador del Real Madrid, impartirá una conferencia el próximo 6 de mayo en la Universidad de Alicante (UA) con motivo de las III Jornadas de Periodismo y Deporte que organiza la Cátedra Pedro Ferrándiz del Deporte.
El técnico salmantino centrará su intervención, que comenzará a las 11.45 horas, en la gestión de equipos, bajo el título de 'El vestuario'.
Posteriormente se abrirá una mesa coloquio con el nombre 'La verdad del tertuliano', en la que participarán los periodistas Roberto Gómez, Lorena González, Tomás Roncero y Cristóbal Soria, moderada por Javier Gómez-Matallanas.
Finalmente, a las 13.30 horas tendrá lugar la clausura homenaje a Pedro Ferrándiz, quien fue entrenador del equipo del baloncesto del Real Madrid, equipo con el que ganó cuatro Copas de Europa.
Estas jornadas están organizadas por la Universidad de Alicante, el Consejo Superior de Deportes y Diario As y se celebrarán en la Sala Multimedia de Rectorado.
La Cátedra Pedro Ferrándiz del Deporte, según se recuerda desde el centro docente, "es un núcleo de reflexión, debate e investigación en el campo del Deporte", en el que "la formación, la investigación y la divulgación" en materia deportiva son sus pilares.
plazadeportiva
Noticia
Últimas Noticias
-
1Awa Fam: "No me lo voy a creer hasta que esté ahí en Seattle, es un sueño cumplido"
-
2Tárrega vuelve a entrenarse con el Valencia, que está pendiente de Núñez y Hugo Duro
-
3La Euroliga inicia la implantación progresiva de los estándares de equilibrio financiero
-
4La Euroliga aprueba un nuevo modelo de distribución económica y seguirá con 20 equipos
-
5El Nou Mestalla avanza en la construcción de la estructura de la gran cubierta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias