ALICANTE. Chechu Flores sufre una lesión muscular que podría impedirle estar en disposición de jugar la primera ronda del 'play-off'.
El centrocampista jienense, uno de los hombres franquicia del Hércules y titularísimo para Lluís Planagumà, era examinado en el Sport Clinic por el doctor Pedro Luis Ripoll que le diagnosticaba "una microrrotura en el tercio proximal del isquiotidial de la pierna izquierda". Así reza el parte médico emitido por el club en la tarde del miércoles, después de las pruebas radiológicas practicadas a Chechu y el reconocimiento de un Ripoll que prescribe para el capitán blanquiazul "reposo" y deja en función de "la evolución" el tiempo de baja.
Chechu, que se retiró lesionado en el primer tramo del segundo acto del choque en el Mini, no jugará ante el Baleares el sábado, un encuentro que de todas formas se hubiese perdido ya que es uno de los cinco futbolistas apercibidos de suspensión por acumulación de amarillas, quedando en el aire su disponibilidad para el choque de ida de la primera eliminatoria de un 'play-off' cuyo día de disputa, además de la identidad del rival, se conocerá el lunes por la tarde.
Riesgo innecesario